TOP
Image Alt

Lortravel

Los 10 lugares más “instagrameables” de Nueva York

Un viaje a Nueva York es mucho más que unas simples vacaciones. Es una experiencia que deja una marca indeleble en el corazón y la mente de cada viajero. La ciudad que nunca duerme despierta emociones y sensaciones que nunca pensamos que podríamos volver a vivir y, al mismo tiempo, despierta otras nuevas.

Nueva York es una ciudad que encanta con su belleza y es difícil permanecer indiferente a su encanto. Mi consejo es sumergirse completamente en el viaje y dejarse conquistar por el carisma de esta metrópolis.

Y por supuesto, cada vez es más imprescindible un teléfono móvil con una buena cámara para poder capturar a través de las fotos las mil facetas de esta ciudad. Un escenario único, en el que en cada rincón nos recuerda a las miles de escenas de películas y series que hemos visto durante toda nuestra vida, y que están rodadas en estas calles.

Incluso los más reacios os encontraréis publicando estas fotos en las redes sociales y, en particular, en Instagram para compartir las vacaciones de vuestros sueños con amigos y seguidores.

TIMES SQUARE

¡Una de las plazas más famosas del mundo! Con sus grandes pantallas publicitarias sorprende por sus luces y sus espectaculares efectos. Times Square está lleno de emoción y de personajes extraños.

Tómate un tiempo para sentarse en las famosas escaleras rojas y observar la vida que fluye en esta intersección del mundo.

LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

Monumento símbolo de Nueva York y el emblema de la libertad y la democracia en todo el mundo. Esta estatua, de 46 metros de altura, fue inaugurada en 1886 y desde 1924 es considerada un Monumento Nacional. ¡Imposible no fotografiarla! Nuestro consejo es hacerlo en dos momentos: desde dentro de la isla, justo debajo de la estatua, en la valla, y desde la parte de atrás, junto a la bandera de EE.UU.

CENTRAL PARK

El parque más grande y conocido de Manhattan ofrece una combinación perfecta de follaje verde y los rascacielos de la metrópolis. En su interior, alberga lagos, pistas de patinaje, senderos y lugares de juegos infantiles. Es un remanso de paz para los neoyorquinos y una parada obligatoria en su viaje a la Gran Manzana. Tendrás muchos escenarios donde hacer la foto perfecta.

EL FLATIRON BUILDING

Este edificio con forma de plancha (de ahí lo de flat-iron) se terminó en 1902 y por su particular estructura atrae la atención de quien lo mira. Una joya arquitectónica que, seguramente, habrán visto en la televisión o en el cine, ¡pero os aseguro que verlo en directo es otra cosa!. Hay un punto, justo entre el Flatiron y el Empire State, en el que tomar buenas fotos de ambos (por separado, claro)

EL EMPIRE STATE BUILDING

El rascacielos símbolo de la ciudad que nunca duerme es también uno de los lugares más instagrameables de Nueva York. Ya sea que se fotografíe desde abajo o se use como un punto de vista privilegiado de la Gran Manzana, es un ícono imperdible de la ciudad. Os lo recomendamos especialmente para fotografía nocturna, si lleváis una buena cámara. La perspectiva desde arriba de las rampas de salida a la terraza es perfecta para que se aprecie la altura.

EL TOP OF THE ROCK

Desde la cima del Top of the Rock, dentro del rascacielos en 30 Rockefeller Plaza, se puede disfrutar de una vista espectacular de Nueva York. ¡La perspectiva de Central Park y el Empire State Building los dejarán sin aliento! Os recomendamos la típica foto con los prismáticos desde el mirador más alto.

EL ONE WORLD TRADE CENTER

El One World Trade Center ha podido imponerse, en los últimos años, como una atracción fotográfica muy apreciada por los viajeros más “instagramers”. Mirándolo de abajo hacia arriba, impresiona por su grandeza, y sus ventanas reflejan el color del cielo, creando un efecto muy llamativo.

EL RADIO CITY MUSIC HALL

El exterior de este icónico teatro neoyorquino es un escenario perfecto para fotografías. Además, está cerca de Times Square y del Top of the Rock. ¡No puede faltar en vuestro “álbum”!

DUMBO

¿Quién ha visto la película Érase una vez en América? Una obra maestra de Sergio Leone en la que aparece la escena del Manhattan Bridge enmarcado por edificios. Para hacernos esa foto, tendremos que ir a Dumbo, en Brooklyn, entre Washington Street y Water Street. Esta es, sin duda, una de las más cotizadas entre los influencers, por lo que en las horas centrales del día, conseguirla sin mucha gente es misión casi imposible.

EL PUENTE DE BROOKLYN

El Puente de Brooklyn ha sido durante mucho tiempo el puente colgante más largo del mundo y, sin duda, es el puente más famoso y reconocible de Nueva York. Mi consejo es no perder de vista la puesta de sol desde esta impresionante construcción. Los colores del sol que desaparece en el horizonte merecen ser inmortalizados en fotos. Además, justo en las “jaulas” que hay encima de las escaleras podemos hacer unas fotos impresionantes en las que se vean los arcos del puente y los rascacielos de Manhattan al fondo.

Como véis, es muy difícil no sacar nuestro lado más “postureta” en una ciudad como esta. ¿Cuál es la foto que más ganas tenéis de haceros?

Deja un comentario

You don't have permission to register
Abrir chat