TOP
Image Alt

Buscando al Rey León

Buscando al Rey León

/ por persona
(0 Reviews)

Una experiencia única e inolvidable para toda la familia; un viaje privado por los mejores parques nacionales de Kenia donde tendrán la posibilidad de disfrutar de la fauna salvaje más impresionante de África. Un viaje pensado para poder ir en familia alojándose en hoteles y tented camps con capacidad para 4 personas y actividades que los niños jamás olvidarán. ¡Responda a “la llamada de Africa”!

Tour Plan

1

DÍA 1 ESPAÑA/NAIROBI

Salida en vuelo regular a Nairobi. Llegada, traslado y alojamiento en el hotel.
2

DÍA 2 NAIROBI/ABERDARE

Llegada y salida por carretera hacia el parque de Aberdare. Tras el almuerzo ascenderemos hacia una de las colinas de los Montes de Aberdare. Tarde libre. Allí tendremos la oportunidad de observar elefantes, búfalos y otras especies. Cena en el lodge.
3

DÍA 3 ABERDARE/LAGO NAKURU/LAGO NAIVASHA

Salida por carretera hacia el Gran Valle del Rift, hasta el Lago Nakuru. Nuestro camino cruzará la mágica línea del Ecuador, aprovechando para hacer una parada. Almuerzo. Por la tarde safari fotográfico en sus orillas. Continuación por carretera hacia nuestro hotel. Cena en el lodge.
4

DÍA 4 LAGO NAIVASHA O NAKURU/MASAI MARA

Nos dirigimos a la tierra de los míticos guerreros masai. Safari fotográfico recorriendo las inmensas llanuras de Masai Mara donde encontraremos a grandes manadas de ñus, cebras, antílopes y gacelas observadas de cerca por los grandes depredadores. Almuerzo y a continuación primer safari en el parque. Iniciamos nuestra búsqueda del rey de la sabana; el león. Cena en el lodge.
5

DÍA 5 MASAI MARA

Día dedicado a recorrer esta reserva de Kenia. Durante el safari fotográfico tendremos oportunidad de ver elefantes, jirafas, guepardos, hienas, chacales cientos de impalas. Masai Mara es el escenario de la legendaria migración de los ñus a través del río Mara desde las llanuras del Serengeti en Tanzania, uno de los mayores espectáculos naturales del planeta. Almuerzo y cena en el lodge.
6

DÍA 6 MASAI MARA/NAIROBI/ESPAÑA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Nairobi. Llegada y tiempo libre. Cena en el restaurante Carnivore, especializado en carnes exóticas. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
7

DÍA 7 ESPAÑA

Tras pasar la noche en a bordo, llegada a España.

Reviews Scores and Score Breakdown

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies

0.0
Rating 0

Deja un comentario

You don't have permission to register
Abrir chat