TOP
Image Alt

Descubriendo el sur de la Toscana

Descubriendo el sur de la Toscana

0€ / por persona
(0 Reviews)

Día 1: Llegada al aeropuerto de Pisa o Florencia y  entrega del coche seleccionado. Viajamos hacia Pisa con parada para visitar la famosa Plaza de los Milagros con la catedral románica de 1118, la famosa torre inclinada conocida mundialmente. Seguimos hacia Massa Marítima y alojamiento en un encantador agroturismo con vistas al Lago de Accesa a sólo 20 km de la hermosa costa etrusca. Posibilidad de cenar en el restaurante del agroturismo.

Día 2: Desayuno y visita de Massa Marittima: encantador pueblo medieval caracterizado por sus estrechas calles, edificios de los siglos  IX-XI y XIII, por la maravillosa catedral de San Cerbone en la plaza principal. Posibilidad de visitar una conocida bodega cuya cantina fue diseñada por el mundialmente conocido arquitecto Renzo Piano y degustación de vinos de la zona como el  Monteregio de Massa Marittima DOC. Por la tarde visita de Castiglione della Pescaia, cuyo casco antiguo Medieval se desarrolla dentro de una muralla con torres, antiguas puertas de acceso y un castillo del XV siglo con impresionantes vistas a lo largo del Golfo.

Día 3: Desayuno y salida hacia Siena. Siena, ciudad medieval que cuenta con un patrimonio artístico y cultural inmenso. Visita de la famosa Piazza del Campo con su original forma de concha donde se lleva a cabo dos veces al año el famoso Palio, una carrera de caballos a la que participan  los diferentes distritos de la ciudad, el centro histórico y la catedral. Por la tarde visita de la Abadía de San Galgano. Esta abadía cisterciense fue un centro importante  para los viajeros y peregrinos. A  unos pocos cientos de metros se encuentra la Iglesia de Montesiepi (1183), donde se puede admirar la famosa espada en la piedra que pertenecía al santo Galgano.

Día 4: Desayuno y salida hacia Pitigliano: se trata de un pueblo suspendido en su acantilado de toba entre verdes valles, viñedos y olivos.
Muchos monumentos para visitar. Muy cerca se puede visitar los antiguos túneles, «Vecchie Cave» talladas por un pueblo antiguo, los etruscos. Por la tarde visita de Sovana: sus edificios religiosos y civiles concentrados en un espacio tan pequeño demuestran la importancia que tuvo en la época feudal  esta ciudad construida sobre una roca de toba, en una franja de la Maremma Toscana a la frontera con la región de Lazio. Posibilidad de visitar la necrópolis etruscas se encuentra a pocos kilómetros.

Día 5: Desayuno y salida hacia Piombino,  embarque para la isla de Elba.
Elba, la tercera más grande isla italiana, ofrece una extraordinaria variedad de entornos y culturas; los restos de una fortaleza etrusca, los muelles para barcos romanos, montañas de granito y una de  las zonas mineras más interesantes de Europa. Desembarque en Portoferraio y visitar la Ciudadela del siglo XVI, de la playa de Ghiaie y la villa de Napoleón hoy en día Museo.

Día 6: Desayuno y salida hacia el Golfo de Baratti, visitando el pueblo medieval de Populonia con el castillo que domina sobre el mar, visita de la necrópolis etrusca. Por la tarde posibilidad de  relajarse en las hermosas playas de la costa.

Día 7: Posibilidad de alquilar una bicicleta y dar un paseo a lo largo de la costa descubriendo  esta parte de Toscana y su exuberante naturaleza que toma el nombre de  Maremma. Visita a Cala Violina: una de las bahías más hermosas de la Toscana, famosa por su blanca arena.

Día 8: Desayuno y salida hacia Pisa,  posibilidad en el  camino de regreso de efectuar una visita de Lucca: fascinante ciudad se caracteriza por enormes murallas, edificios históricos e iglesias antiguas. Lucca es también una gran ciudad y centro comercial importante ideal para las compras.

Este itinerario es completamente modificable y personalizable a medida del viajero.

  • Destino
  • Incluido
    Alojamiento rural
    Alquiler de coche
    Desayuno
  • No incluido
    Cualquier servicio no especificado en "Incluido"
    Seguro a todo riesgo (pago en destino)

Reviews Scores and Score Breakdown

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies

0.0
Rating 0

Deja un comentario

You don't have permission to register
Abrir chat