TOP
Image Alt

Aromas y sabores de la Toscana

Aromas y sabores de la Toscana

0€ / por persona
(0 Reviews)

Día 1: Llegada al aeropuerto de Pisa o Florencia y recogida del coche . Visita a la ciudad de Florencia: magníficos monumentos para visitar, como el Piazza Michelangelo, la Piazza della Signoria, el Ponte Vecchio, la Galería Uffizi…. Por la tarde alojamiento en un Wine Resort en Colle Val d’Elsa: antiguo monasterio totalmente renovado, situado en una
meseta en el corazón del Chianti Colli Senesi, rodeado de viñedos y olivares. La bodega de la finca ofrece una amplia gama de vinos de alta calidad y prestigio. En el interior hay una piscina con terraza.

Día 2: Desayuno y salida para la visita de una de las bodegas más innovadoras en Italia: ubicado en San Casciano Val di Pesa, la bodega fue abierta el 25 de octubre de 2012 y es el tributo de la familia Antinori a la tierra del Chianti. Tour por la tarde del Chianti Classico: visita a la encantadora ciudad de Greve in Chianti.

Día 3: Desayuno y salida hacia Siena. Encantadora ciudad medieval, cuenta con un patrimonio artístico y cultural inmenso. Visita la famosa Piazza del Campo, donde se lleva a cabo dos veces al año el famoso Palio, una carrera de caballos en la que participan los diferentes distritos de la ciudad, del centro histórico y de la catedral. Visita de la Enoteca italiana de Siena situada dentro de la Fortaleza de los Medici de la época del Renacimiento: Se puede acceder gratuitamente a la exposición permanente «Parladivino», una auténtica revolución en los viñedos de Italia, con 1.000 botellas de vino divididas por áreas de producción y tótems que proporcionan información sobre las distintas fincas productoras y las vides.

Día 4: Desayuno y salida hacia Pisa: City tour con visita de la Piazza dei Miracoli donde se puede admirar la Catedral, el Baptisterio y la Torre Inclinada. Por la tarde visita al taller artesanal De Bondt, un fantástico viaje al mundo del chocolate: una hora y media de tour guiado y degustación de productos.

Día 5: Desayuno y salida hacia San Gimignano: La ciudad de San Gimignano forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO, famosísima por sus quince torres, originalmente 72 torres y casas-torre, y por sus numerosos monumentos históricos. Degustación en una bodega del famoso Vernaccia DOCG, vino blanco producido en el territorio desde el S.XIII. Por la tarde visita del centro histórico de Volterra: la ciudad rodeada de unas murallas imponentes, es una verdadera joya del arte etrusco, romano, medieval y renacentista. La ciudad es también famosa por la extracción y procesamiento de alabastro. Visita opcional a un laboratorio de procesamiento de alabastro.

Día 6: Desayuno y salida hacia Montepulciano. Visita del casco histórico y degustación en una bodega cuyos orígenes se remontan a la época etrusca: degustación del Vino Nobile di Montepulciano DOCG. Por la tarde visita a Pienza famosa ciudad renacentista situada en el Valle de Orcia. Visita una fábrica de queso de oveja (pecorino) Pienza DOP. Cena-desgustación en la granja: degustación de 5 tipos de pecorino de Pienza siguiendo un aumento del nivel de intensidad de sabores (de una oveja joven, a una más vieja), embutidos, aceite, verduras y frutas y requesón (ricotta) con miel. Todo producido artesanalmente en la granja.

Día 7: Desayuno y visita del castillo de Monteriggioni, una antigua fortaleza de 1213 que se caracteriza por 14 impresionantes torres. Degustación de productos locales como embutidos y queso dentro de la fortaleza. Tarde libre.

Día 8: Desayuno y salida hacia el aeropuerto. Devolución del coche.

  • Destino
  • Incluido
    Alojamiento rural
    Alquiler de vehículo
    Desayuno
  • No incluido
    Cualquier servicio no especificado en "Incluido"
    Seguro a todo riesgo (pago en destino)

Reviews Scores and Score Breakdown

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies

0.0
Rating 0

Deja un comentario

You don't have permission to register
Abrir chat