TOP
Image Alt

La gran ruta de los Cuentos de Hadas

La gran ruta de los Cuentos de Hadas

/ por persona
(0 Reviews)

Revive tu infancia y sigue los pasos de los hermanos Grimm. Descubre los lugares que inspiraron cuentos universales como el de Cenicienta, Hansel y Gretel y Blancanieves

Tour Plan

1

DÍA 1 ESPAÑA/HAMBURGO

Vuelo con destino Hamburgo. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Si el horario lo permite, hay tiempo para descubrir la bella ciudad de Hamburgo cuyo puerto es uno de los más importantes del mundo. Alojamiento.
2

DÍA 2 HAMBURGO/BREMEN - LOS MÚSICOS DE BREMEN

Desayuno. Salida hacia Bremen, donde conocerás el maravilloso ayuntamiento y la estatua de Roland, la catedral y el antiguo barrio de pescadores de Schnorr. Aquí se inicia la Ruta de los Cuentos de Hadas y aquí es también donde se originó uno de los cuentos más famosos, los Músicos de Bremen, que cada domingo entre mayo y octubre se representa junto al ayuntamiento.
3

DÍA 3 BREMEN/HAMELIN/HANNOVER - EL FLAUTISTA DE HAMELÍN

Desayuno. Hoy pasarás por varios pueblos hermosos: Verden, la ciudad famosa por sus caballos, Nienburg con su centro histórico y Rinteln, la ciudad de los castillos. Llegamos a Hamelín donde se originó el cuento del famoso flautista. Cada domingo entre mayo y octubre hay una función gratuita que cuenta su historia.
4

DÍA 4 HANNOVER/KASSEL - DE CENICIENTA A LA BELLA DURMIENTE

Desayuno. Salida hacia Polle, conocida por las ruinas de un castillo donde se rumorea que vivía la Cenicienta. Pasando por los pueblos hermosos como Höxter y Fürstenberg, conocerás también el auténtico castillo de la Bella Durmiente en Sababurg. Llegada a Kassel, la ciudad en la cual los hermanos Grimm empezaron a escribir sus famosos cuentos.
5

DÍA 5 KASSEL - EL GATO CON BOTAS Y BLANCANIEVES

Desayuno. Un día entero para realizar una ruta circular por los alrededores de Kassel, con sus pequeños pueblos encantadores y paisajes hermosos en los que vivió el Gato con Botas y Blancanieves. No te pierdas la visita de Göttingen, en cuya universidad dieron clase los hermanos Grimm. Alojamiento.
6

DÍA 6 KASSEL/MARBURG - LA CAPERUCITA ROJA

Desayuno. Salida hacia el sur. En Neukirchen puedes visitar la Casa de los Cuentos de Hadas. En Schwalmstadt entrarás en la región que vio nacer a Caperucita Roja. Llegada a Marburg, una de las ciudades medievales mejor conservadas del país.
7

DÍA 7 MARBURG/STEINAU/HANAU/FRANKFURT

Desayuno. La primera parada hoy tiene que ser Steinau, donde vivieron y pasaron su infancia los hermanos Grimm. En el camino hacia Frankfurt puedes parar en Hanau, la ciudad natal de los hermanos Grimm. Si viajas entre mayo y julio, puedes asistir al Festival de Cuentos de esta ciudad. Continuación a Frankfurt.
8

DÍA 8 FRANKFURT/ESPAÑA

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Frankfurt, devolución del vehículo y vuelo de regreso a España.

Reviews Scores and Score Breakdown

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies

0.0
Rating 0

Deja un comentario

You don't have permission to register
Abrir chat